Deportes

Omar Martínez se quedó con el mejor tiempo del TC en La Plata

El entrerriano se quedó con la primera tanda de clasificación en el autódromo Roberto Mouras, penúltima carrera del calendario 2007. Detrás del Ford de Martínez se clasificaron Christian Ledesma con Chevrolet y Juan Manuel Silva con Ford.

El entrerriano Omar Martínez, con Ford, fue el más rápido en la primera tanda de clasificación que realizó hoy el Turismo Carretera, en el autódromo Roberto Mouras, por la decimoquinta y penúltima fecha del calendario 2007.

El "Gurí" marcó 1 minuto 29 segundos 774 milésimas, para completar su vuelta más rápida al circuito de 4.165 metros de extensión y quedarse así con la pole.

En tanto, el marplatense Christian Ledesma, con Chevrolet, y el chaqueño Juan Manuel Silva, con Ford, finalizaron en la segunda y tercera ubicación respectivamente.

El entrerriano se mostró conforme con el tiempo conseguido, aunque aclaró que todavía resta una tanda clasificatoria, agradeció a su  equipo y le dedicó la tarea realizada a los simpatizantes de la marca del óvalo, porque no tuvieron "un año fácil".

"Si bien falta mañana, es muy bueno lo hecho hoy. Felicito y le agradezco a todo el equipo por el auto que me dio. Se lo quiero dedicar a toda la hinchada de Ford que no tuvo un año fácil", manifestó en declaraciones a la prensa.

Emiliano Spataro (Chevrolet), Matías Rossi (Chevrolet), Mariano Altuna (Chevrolet), Norberto Fontana (Dodge), Diego Aventín (Ford), José Ciantini (Dodge) y Marcos Di Palma (Chevrolet) completaron los diez primeros lugares del clasificador.
 
La actividad continuará mañana con la segunda sesión de entrenamientos de 10:05 a 11:30 dividido en tres tercios. La clasificación definitiva se desarrollará entre las 14:35 y las 15:48 dividida en cuatro cuartos.

El domingo se correrán las tres series a partir de las 9:10, 9:40 y 10:10, respectivamente, a seis vueltas cada una de ellas. La Final está prevista para las 12:45, a 23 vueltas ó 50 minutos cono máximo.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|12:02
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|12:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017