Deportes

Liverpool contrató al italiano Aquilani para reemplazar a Alonso

El acuerdo por jugador de la Roma, que llegaría al club inglés por unos 34 millones de dólares, fue alcanzado pocas horas después de que el Liverpool aceptara transferir a Alonso al Real Madrid.

El Liverpool anunció hoy el fichaje del volante italiano Alberto Aquilani tras haber alcanzado un acuerdo con la Roma, en una rápida reacción del club inglés a la venta del español Xabi Alonso al Real Madrid.

La operación está sujeta a que Aquilani pase la revisión médica, aclaró el club "red" en su sitio web.

El acuerdo por el internacional italiano de 25 años, que según especula la prensa local llegaría a Anfield por un monto de cerca de 20 millones de libras (unos 34 millones de dólares), fue alcanzado apenas 24 horas después de que el Liverpool aceptara transferir a Alonso al Real Madrid.

El entrenador de los "reds", el español Rafael Benítez, se mostró muy satisfecho con la llegada de Aquilani. "Alberto es un muy buen jugador, que tiene una mentalidad ganadora y una gran experiencia, tanto en la Serie A como en la Champions League".

"Ha sido reconocido como un jugador fuera de clase en Italia desde hace tiempo, y fue capitán en su país tanto de la selección Sub 19 como la Sub 20 antes de consolidarse en el conjunto nacional mayor", recordó Benítez.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:27
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic