Deportes

Ibrahimovic cree que nadie puede imitar al Barcelona

El delantero sueco aseguró que el estilo de fútbol ofensivo de su nuevo equipo no lo puede imitar nadie. "El Barcelona lo ganó todo el año pasado y la presión será para el Madrid", destacó.

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic aseguró hoy que el estilo de fútbol ofensivo de su nuevo equipo, el Barcelona, no lo puede imitar nadie.

Ibrahimovic explicó hoy en Seattle, donde se encuentra de gira con el equipo, los motivos de su fichaje por el Barcelona: "Por su historia, por el tipo de juego, por su filosofía y su atmósfera, porque cuando ves jugar al Barca nadie es capaz de imitarlo".

El sueco de 27 años, incorporación más destacada del equipo en la pretemporada, afirmó que para la próxima campaña "la presión es del Real Madrid" por el dinero invertido en jugadores como el portugués Cristiano Ronaldo o el brasileño Kakà.

"El Barcelona lo ganó todo el año pasado y la presión será para el Madrid porque ellos se han gastado mucho dinero en fichajes", destacó.

Ibrahimovic se convirtió en el fichaje más caro en la historia del Barcelona, que pagó 50 millones de euros (72 millones de dólares) al Inter de Milán más el traspaso del camerunés Samuel Eto'o.

El sueco considera que el Barcelona parte con ventaja respecto al Real Madrid porque "ya tiene el equipo hecho, con un recorrido hecho y una gran experiencia, y eso siempre es bueno".

El sueco dijo que habló con su compatriota Henrik Larsson, ex futbolista del Barcelona, para reafirmarse en su elección: "Me dijo que es el mejor club en el que ha jugado y que no me lo tenía que pensar dos veces para decidirme".

Ibrahimovic aseguró que el equipo se ejercita en "una atmósfera de trabajo muy agradable" en la que todo el mundo "se preocupa al 200 por ciento por los jugadores". "Nunca había visto un ambiente de trabajo tan agradable", añadió.

Entre sus objetivos, Ibrahimovic destacó la Liga de Campeones, un trofeo que le falta en su carrera. "Tienes que tener el objetivo en la cabeza, pero sin obsesionarte", afirmó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:16
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes