Deportes

Gareca: "Los desafíos que vienen son más difíciles"

El entrenador se refirió a la actualidad del equipo, campeón del torneo Clausura. “Todo lo que Vélez va a jugar, es para ser protagonista", aseguró. Silvera podría llegar si se va Larrivey.

El entrenador de Vélez, Ricardo Gareca, se refirió a la actualidad del equipo, campeón del torneo Clausura. En tal sentido manifestó que existe la chance de que pueda llegar un delantero como Andrés Silvera ante la partida de Joaquín Larrivey.

Además indicó que “es un jugador interesante del que no se puede desconocer su trayectoria”.

“Con la dirigencia y Bassedas estuvimos hablando ante la posibilidad de la partida de Larrivey pueda llegar a venir otro en su lugar, no de nombres específicos, aunque si se puede, alguno de los que han trabajado conmigo”, reconoció a la página oficial de Vélez Sarsfield.

Por otra parte, respecto al semestre que tendrá el equipo de Vélez Sarsfield, en el que jugará el torneo Apertura y la Copa Sudamericana, el “Tigre” remarcó que “los desafíos que vienen son más difíciles”.

“Ojalá que uno pueda coronar y ya ganar un torneo es muy difícil, muy complicado; ganar dos ya es más difícil aún. Todos; pero nos gustan, estamos bien como toda la institución lo está. Nos da ganas seguir intentando pelear ahí arriba. Esa es la meta, es la idea”, reconoció.

Finalmente, Gareca se mostró muy cauto ante la pelea los dos objetivos que tendrá el equipo de Liniers e indicó que en el arranque van a poner “lo mejor en los dos torneos”.

“Todo lo que Vélez va a jugar, es para ser protagonista; el tiempo nos dirá dónde estamos ubicados en cada torneo y si tenemos que darle alguna prioridad en una etapa decisiva”, concluyó.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|08:35
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|08:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic