Deportes

En Córdoba hablan de un trueque entre Martín Gómez y Julio Moreyra

El delantero recientemente desafectado de Independiente Rivadavia podría llegar a Instituto de Córdoba a cambio del ex jugador de Godoy Cruz, que ahora se calzaría la casaca Azul.

Luego de la desvinculación de Martín Gómez, una de las cartas fundamentales de Independiente Rivadavia en el último torneo, se abrió un abanico de posibilidades sobre donde iba a continuar su carrera el ex jugador de River Plate.

En las últimas horas, y precisamente en la prensa cordobesa, se reflejó la posibilidad de que Gómez llegase a Instituto de Córdoba en forma de trueque por el defensor y ex jugador de Godoy Cruz, Julio Moreyra.

En los próximos días seguramente el delantero tendrá su lugar en un equipo de la B Nacional o quizás en la mismísima Primera división, ya que Atlético Tucumán también estaría interesado en contratar los servicios del mendocino.
Opiniones (5)
10 de Diciembre de 2016|13:24
6
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. mira hijo el frio que tenes que tienen que andar con pasamontaña!jajaja brrrrrrr!
    5
  2. otra vez copiandole los jugadores al mas grande , bien hijo segui asi que vas bien ja ja PECHO FRIOS
    4
  3. como hincha de la lepra escribi en este medio que Gomez también tenia que irse, es un tipo comflictivo, no se hace expulsar y si no se enferma no es que pone y lo expulsan por eso es buen jugador pero tampoco es lo mejor que paso por la lepra, se agrando y hay que bajarle los humos, lo mismo hará en donde juegue. Aqui le aguantaron de mas, por lo menos asi lo veo yo. y arriba la lepra carajo
    3
  4. dirigentes de GCAT piensen un poquito, MGomez fue el mejor de indep en la b nacional, no le vendria mal al tomba un delantero rapido y dificil de marcar como el.
    2
  5. ES JUGADOR DEL CLUB, BUENO, ES LO ÚNICO QUE TENEMOS.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic