Deportes

Tyson: "Monzón era prácticamente invencible"

El ex campeón del mundo de los pesos pesados, Mike Tyson, aseguró hoy que el argentino Carlos Monzón fue el boxeador que más le gustó en su vida, y lo definió como "prácticamente invencible".

"Tenía un estilo impecable. Era autoritario, feroz, muy hábil, prácticamente invencible. Lo sabe bien el italiano Benvenuti", apuntó "Iron Mike" en declaraciones al Corriere della Sera.

Respecto a su propia carrera, dijo que no se considera un gran púgil. Si fuera mi maestro me vería horrendo, pésimo. Fallaba todo. Si lo ves con objetividad lo descubres. Pero ningún púgil admite ser peor de lo que piensa", advirtió.

Tyson dijo además que no extrañaba el boxeo. "Tuve mi tiempo, mi época", explicó.

En ese sentido, relató que prestó su imagen para Figh Night 4, un juego de Play Station, y que actuó en "The Hangover", la película del momento en Estados Unidos.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|15:15
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|15:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017