Falleció un reconocido empresario, ex rugbier y gerente de Las Leñas

Andrés Beutin murió ayer. La noticia generó conmoción en el ambiente deportivo y empresario. Jugó en Los Tordos, era representante de Salomon, formaba parte de una firma vitivinícola y trabajó en el centro de ski más importante de Mendoza.

El ambiente deportivo y empresario mendocino está conmocionado por el fallecimiento de Andrés Beutín, ex jugador de Los Tordos y reconocido instructor de ski que llegó a ser gerente de Servicios al Huésped de Las Leñas.

"Andy" tenía 43 años y murió tras sufrir un ataque cardíaco. Se destacó en las divisiones menores de Los Tordos y jugó en los seleccionados juveniles de Mendoza. Pero dejó el rugby para dedicarse a su otra pasión: el ski.

Fue instructor durante varios años, hasta convertirse en gerente en Valle de Las Leñas. También era el representante de la empresa Salomon en Mendoza, y uno de los organizadores de la maratón Fundavita. Además, formaba parte de Serrera, una firma dedicada a la vitivinicultura.
Opiniones (12)
19 de septiembre de 2017 | 17:13
13
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 17:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por alguna razón que hoy no podemos entender, te fuiste, pero estoy segura que de donde estés,vas a seguir acompañandonos a cada unos de los que tanto te queremos!! espero que estés descansando un poco de la alocada vida que tuviste...siempre a las corridas...jeje nunca te voy a olvidar!!!!....ya nos vamos a volver a ver....te quieroooo Andy!
    12
  2. Trabaje en Las Leñas 6 años y tube la oportunidad de conocerlo y trabajar junto a el un verano en Atencion al Huesped. Andy era una excelente persona, jefe y compañero. Siempre divertido, alegre y muy respetuoso. Gracias Andy por todo lo que nos brindastes, quedaras en el recuerdo de cada uno de nosotros..!!
    11
  3. Me alcanzó trabajar a su lado una sola temporada hace 10 años para aprender su enorme pasión por lo que hacía. Siempre le estuve y le estaré agradecido por la gente que conocí, y todo lo que aprendí en mi corto paso por Las Leñas. Un abrazo enorme a su familia y amigos. Marcos Varela
    10
  4. No tengo palabras para describir a este Ser Maravilloso!!! Trabajamos juntos en Las Leñas mas de 15 años, fué mi jefe, mi amigo incondicional y una persona Espectacular, compratimos trabajo, carreras, charlas, cafecitos amargos en la oficina porque así l gustaban, asados... en fin, millones de situaciones que hicieron importante para mi su paso por esta vida. Jamas lo voy a olvidar, lo llevo grabado en mi corazón. No puedo creer todavía lo que pasó, me imagino que va a entrar a mi oficina y me va a decir Hola Gabix con una sonrisa enorme como siempre. Andy que descanses en paz, jamas te voy a olvidar!!!!! Mis condolencias para Caro y sus 3 hermosos hijos.
    9
  5. Pocas son las palabras para despedirse, un gran tipo, un muy buen amigo y una persona íntegra. Te vamos a extrañar!!
    8
  6. Trabaje con Andy en las leñas, realmente como dicen: se conoce a la gente trabajando, y el siempre fue muy correcto y respetuoso, ofrezco mi respetuosa condolencia a su familia y amigos, se lo que se siente..pues yo también estoy saliendo de una dolorosa pérdida.. "Los amigos que pronto se van.... son ángeles que nacerán..."
    7
  7. Tuve la oportunidad de jugar con él en Los Tordos y de hacer un viaje para jugar contra San Fernando en Bs.As.Gran tercera linea y mejor persona.
    6
  8. Que descanses en paz Andy, me he quedado helado ocn la noticia de tu pérdida. Trabajamos juntos llevando gente a Laguna Escondida y Valle Hermoso, linda experiencia y buenas anécdotas con vos y tu señora. Nos veremos algun dia!
    5
  9. Andy. Te "adelantaste" bastante.... un abrazo a la distancia
    4
  10. Seguramente estaras coriendo alguna montaña o esquiandola!! Y NO HA DE SER DASPACIO!! descansa en paz amigo.. JAMAS TE OLVIDAREMOS.. Diego Brico y Mario Puebla
    3
En Imágenes