Deportes

Garay dejaría el Real Madrid y pasaría al Zaragoza

El defensor argentino no tiene muchas opciones de jugar en el conjunto Merengue. Según se informó, el ex Newell´s mantuvo contactos con el conjunto “maño”, a través de su representante.

"El Zaragoza ha reactivado su interés por Ezequiel Garay, sin lugar en el Madrid. Los dirigentes se reunieron con su representante, para quien el club aragonés es una buena opción", publicó hoy la edición digital del periódico deportivo MARCA.

Garay, nacido en Rosario el 10 de octubre de 1986, inició su carrera en Newell’s Old Boys y rápidamente pasó al fútbol español para jugar en el Racing de Santander, hasta que el año pasado lo adquirió el Real Madrid, donde tuvo muy pocas oportunidades de jugar.

El futbolista rosarino entrena actualmente con un grupo de jugadores que no serán tenidos en cuenta por el entrenador del Real Madrid, el chileno Manuel Pellegrini, mientras su representante le busca club en España, y según indicó hoy El Periódico de Aragón, ya hubo conversaciones para que se sume al Zaragoza.

 
En Imágenes