Deportes

Crespi: "No queremos volver al amateurismo en el fútbol"

El dirigente de Boca ratificó que el Apertura no comenzará el 14 de agosto y aseguró que la decisión "no se tomó como una presión, ni como una huelga sindical", sino para encontrarle una solución definitiva a la crisis de los clubes.

“La de anoche fue una reunión muy positiva, muy esclarecedora y que nos enorgulleció, porque tomamos la decisión de buscarle una salida definitiva al fútbol argentino. Esto no se tomó como una presión o como una huelga sindical por un aumento salarial. Hay clubes que no pueden abrir la cancha”, explicó Crespi, en diálogo con el programa ‘Mundo Boca’, que se emite por Radio El Mundo.

“Ya se resolvió que el campeonato no arranca el 14. Y no creo que se pueda encontrar una solución antes de esa fecha, porque estamos pensando en una cosa definitiva y no en emparchar el problema”, agregó el dirigente ‘xeneize’.

Crespi precisó que la propuesta de un anticipo de préstamo por parte de la TV resultó insuficiente para la AFA y aseguró que la intención de varios directivos es firmar convenios con la TV por plazos de dos años, a lo sumo, una vez que caduque el actual contrato, en 2010.

“Hoy nadie hace contratos largos, sino que los va renovando por plazos de un año o dos. Esa es la intención que tenemos en la AFA. Hay que buscar otros mecanismos, otros medios a los que se vinieron utilizando hasta ahora”, indicó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:00
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016