Deportes

Maradona: "Jugar en Rosario no es un logro personal"

El entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, se refirió al próximo partido de eliminatorias sudamericanas frente a Brasil, que se jugará en el Gigante de Arroyito.

“Esto no viene de ahora, hay muchos informes de jugadores en la época de Bielsa que ya decían que no querían jugar en el Monumental, jugar en Rosario no es un logro personal”, aseguró Maradona en declaraciones a Radio Mitre.

El campeón del mundo en México ’86 reconoció que fueron los futbolistas quienes le dijeron que querían dejar de jugar en el estadio Monumental por el mal estado del campo de juego.

“Los que me pidieron salir de River fueron los jugadores, declaré porque lo tengo que hacer público yo, fui la voz cantante. No tengo nada que ver acá, yo pedí una cancha seria. Hablaron los jugadores, pidieron cambiar de escenario y Julio (Grondona) buscó la alternativa de Rosario”, sostuvo.

Maradona protagonizó un duro cruce con los dirigentes de River por considerar el campo de juego un “pisadero” en la previa al partido ante Colombia, y con el correr del tiempo bajó los decibeles pero no abandonó su postura.

“Si se ponen a tiro con un montón de cosas yo creo que como la cancha de River no hay. No soy ajeno de que yendo a jugar a Rosario la AFA pierde dinero, pero nosotros no podemos hacer el ridículo que hicimos contra Colombia, donde lo quisieron adornar como pudieron y la pelota picaba para cualquier lado”, concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|01:50
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que ahora quiera convocar a Ortega: 36 años, etilista activo, fracasado con River, e "Independiente Rivadavia", y deje sin llamar a Iguaín (goleador en el equipo más rico del planeta), o que no llame a Saviola o figueroa o Cavenaghi que ahora golea en Francia. No le dan las luces para darse cuenta que la selección no juega a nada, no hace goles. Así no clasificamos a Sudafrica, y si lo hacemos no pasamos la primera ronda.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016