"Piratas del asfalto" en San Martín: robaron un camión

Un rodado que transportaba maderas fue interceptado en Palmira por una banda de, al menos, cuatro encapuchados, quienes circulaban en dos autos que dejaron atravesados en la ruta para que el camionero no continuara su marcha. La víctima fue encañonada y tomada de rehén por cuatro horas. El acoplado fue hallado en la madrugada en Rodeo del Medio.

Un camión que transportaba una carga de maderas fue el objetivo de una banda de, al menos, cuatro ladrones. Con la modalidad típica de los “piratas del asfalto”, los sujetos amenazaron al camionero para que siguiera marcha. La víctima fue abandonada a las cuatro horas y el acoplado con la carga fue hallado en Rodeo del Medio durante la madrugada.

Cerca de las 19.30, un camión Iveco, conducido por Florencio Miguel Guerrero (29), de la empresa de transportes Felix Castillo fue interceptado por un grupo de entre cuatro y cinco sujetos que estaban armados y encapuchados. Los ladrones se movilizaban en una Trafic blanca y en otro auto que servía de apoyo. Ambos rodados fueron atravesados para impedir que el camionero siguiera su marcha.

Guerrero fue sorprendido en Carril Chimbas y la variante de Palmira. Uno de los ocupantes de la Trafic se bajó con un arma y se subió al camión para obligar al conductor que circulara hasta Ruta 7. Cuando llegaron hasta este punto, el chofer fue encapuchado y subido en la camioneta, por lo que el asaltante se puso al volante del Iveco.

Por más de cuatro horas, Guerrero fue tomado de rehén hasta que, finalmente, lo abandonaron en la Ruta 153 a la altura del kilómetro 6. El hombre contactó al 911 y explicó que tenía como destino cruzar la cordillera pero fue asaltado en Palmira. Un móvil policial lo fue a buscar y a partir de allí comenzó la intensa búsqueda del camión –el cual no está confirmado si tenía el dispositivo GPS- y el semi.

Alrededor de las 2, el acoplado con la carga de madera fue hallado en Rodeo del Medio frente a un aserradero, a pocos metros de la estación de servicio Don Pedro. Pese al intenso rastrillaje de la Policía, no hay novedades del tractor –dominio EID 682- del Iveco.
Opiniones (1)
22 de octubre de 2017 | 08:01
2
ERROR
22 de octubre de 2017 | 08:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mega usurpación, violaciones, piratas del asfalto. A investigar. Debe de haber algún político detrás de todo esto.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México