Deportes

La Copa Sudamericana continúa con dos partidos

Desde las 19.15, Unión Española, con los argentinos Estevez, Canales y Ramírez, visitará a La Equidad, que cuenta con Cochas y Carreño, por el encuentro de ida de la primera fase.

A continuación, Zamora, un equipo venezolano fundado hace apenas 32 años, recibirá en el partido de ida a Emelec, conducido por el argentino Gabriel Perrone. Además, el combinado ecuatoriano alineará a Marcelo Elizaga, nacionalizado, y al ex Godoy Cruz, Franco Mendoza.

Unión Española tendrá esta noche un debut sumamente complicado en la fase inicial de la Copa Sudamericana. Desde las 19.15, visitará en El Campín de Bogotá a La Equidad, uno de los clubes revelación de Colombia.

El conjunto chileno tendrá entre sus titulares a los argentinos Raúl Estévez, Gustavo Canales y David Ramírez, mientras que los locales, que en 2007 debutaron en Primera y en 2008 se adjudicaron la Copa de su país, contarán con Diego Cochas y Ariel Carreño.

A continuación, Zamora, un equipo venezolano fundado hace apenas 32 años, recibirá en el partido de ida a Emelec, conducido por el argentino Gabriel Perrone. Además, el combinado ecuatoriano alineará a Marcelo Elizaga, nacionalizado, y Franco Mendoza.

El argentino Pablo Pérez no viajó con la delegación de Emelec por una lesión, mientras que en el banco estarían Juan Pablo Raponi y Hernán Peirone, ex San Lorenzo.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|04:42
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic