Deportes

La Copa Sudamericana continúa con dos partidos

Desde las 19.15, Unión Española, con los argentinos Estevez, Canales y Ramírez, visitará a La Equidad, que cuenta con Cochas y Carreño, por el encuentro de ida de la primera fase.

A continuación, Zamora, un equipo venezolano fundado hace apenas 32 años, recibirá en el partido de ida a Emelec, conducido por el argentino Gabriel Perrone. Además, el combinado ecuatoriano alineará a Marcelo Elizaga, nacionalizado, y al ex Godoy Cruz, Franco Mendoza.

Unión Española tendrá esta noche un debut sumamente complicado en la fase inicial de la Copa Sudamericana. Desde las 19.15, visitará en El Campín de Bogotá a La Equidad, uno de los clubes revelación de Colombia.

El conjunto chileno tendrá entre sus titulares a los argentinos Raúl Estévez, Gustavo Canales y David Ramírez, mientras que los locales, que en 2007 debutaron en Primera y en 2008 se adjudicaron la Copa de su país, contarán con Diego Cochas y Ariel Carreño.

A continuación, Zamora, un equipo venezolano fundado hace apenas 32 años, recibirá en el partido de ida a Emelec, conducido por el argentino Gabriel Perrone. Además, el combinado ecuatoriano alineará a Marcelo Elizaga, nacionalizado, y Franco Mendoza.

El argentino Pablo Pérez no viajó con la delegación de Emelec por una lesión, mientras que en el banco estarían Juan Pablo Raponi y Hernán Peirone, ex San Lorenzo.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 22:52
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 22:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México