Deportes

Passarella pedirá a Colombia que Falcao sea convocado un día después

El entrenador de River quiere al colombiano en las dos finales de la Sudamericana, pero Falcao debe presentarse en su seleccionado el mismo día del partido de vuelta frente a Arsenal. Buscan llegar a un acuerdo.

El entrenador de River Plate, Daniel Passarella, pedirá a la Federación Colombiana que le preste al artillero Radamel Falcao para el segundo partido por las semifinales de la Copa Sudamericana de fútbol.

El jugador quiere jugar los dos encuentros ante Arsenal, marcados para los miércoles 7 y 14 de este mes, y después incorporarse a la selección de su país para los juegos por la tercera y cuarta fecha de las eliminatorias mundialistas.

Pero ocurre que el 14 debería presentarse a la selección que el 17 jugará con Venezuela.

Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana, se mostró reacio a autorizar a Falcao porque "de jugar con River, Radamel llegaría sobre la hora", dijo.

Sin embargo, River lo liberaría el mismo miércoles de noche como para que el futbolista esté en Bogotá el jueves al mediodía, apenas un día después de lo que marca el reglamento, que exige a los clubes entregar a los convocados, cuatro días antes de cada partido.

La selección colombiana recibirá el sábado 17 a Venezuela y el martes 20 jugará con Argentina, también en Bogotá, y Falcao García es una de las figuras destacadas de la ofensiva.
Opiniones (0)
29 de Mayo de 2017|10:42
1
ERROR
29 de Mayo de 2017|10:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017