Con un rescate de mil pesos, liberaron al adolescente secuestrado

El joven había sido raptado en el partido bonaerense de Vicente López. Los secuestradores exigieron a la víctima que sacara plata del cajero automático para que quedara libre. Sin embargo, los delincuentes fueron identificados y tras una persecución uno quedó detenido.

Un adolescente fue secuestrado ayer en el partido bonaerense de Vicente López, y
liberado horas después tras el pago de un rescate de mil pesos, pero uno de los responsables ya fue detenido, según revelaron fuentes policiales.

El episodio comenzó al caer la tarde del martes en la localidad de Carapachay, de ese partido bonaerense, y la víctima fue un joven de 18 años, que fue secuestrado por dos desconocidos con un automóvil.

Los captores se dieron por satisfechos con el pago de mil pesos, posiblemente porque es el máximo que se puede extraer por día de algunos cajeros automáticos, y liberaron a su víctima sana y salva dos horas después de haberla capturado.

Sin embargo, los delincuentes fueron perseguidos cuando huían con su botín y alcanzados por la policía en el barrio porteño de Belgrano.

El auto de los secuestradores se detuvo tras chocar con un taxi, en Cabildo y Crisólogo Larralde, donde se desencadenó un tiroteo con los policías bonaerenses y federales que los perseguían. Eran aproximadamente las 22 del martes.

En el lugar fue detenido uno de los captores que, luego se verificó, tiene antecedentes penales, mientras que el otro escapó, informó la fuente.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 21:38
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 21:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes