Deportes

Boca festejó en Grecia, con otro gol de Battaglia

El Xeneize venció 1 a 0 al Aris Salónica, en el penúltimo partido de su gira. El volante central, que había convertido en Austria, hizo el tanto del equipo argentino en el segundo tiempo.

Boca Juniors venció 1 a 0 al Aris Salónica griego en el penúltimo amistoso de la gira europea, con un tanto de Sebastián Battaglia.

El equipo de Basile sumó de esta manera su segundo triunfo en el Viejo Continente. El lunes había derrotado al LASK Linz, de Austria (1-0), luego de haber caído en su presentación en la Copa Audi de Alemania ante el Manchester United (2-1) y empatar con el Milan (1-1).

Boca saltó a la cancha con un equipo con varios jugadores que habitualmente son suplentes. En el segundo tiempo ingresaron Riquelme, Palermo, Insúa, Medel, Mouche y Battaglia, que puso el 1 a 0 de cabeza, a los 29 minutos.

El partido se vivió como una fiesta, porque la hinchada local, el mejor estilo de las argentinas, llenó de color, calor y fervor el estadio. Incluso, los equipos fueron recibidos con bengalas, fuegos artificiales, papelitos y las habituales cintas de papel que hicieron retrasar el comienzo del partido.

Síntesis:

Aris Salónica: 0
Mihail Sifakis; Neto, Ronaldo, Cristian Nasuti y Carlos Arano; Mehdi Nafti y Ronald García; Toni Calvo, Leandro Gracián y Sergio Contreras; Sebastián Abreu. DT: Mazinho.

Boca: 0 Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Juan Forlín, Gastón Sauro y Luciano Monzón; Cristian Chávez, Leandro Díaz y Guillermo Marino; Nicolás Gaitán; Ricardo Noir y Jonathan Philippe. DT: Alfio Basile.

Gol en el segundo tiempo: 29’ Sebastián Battaglia (B).

Cambios en el segundo tiempo: Al comienzo, Gary Medel por Ibarra (B), Sebastián Battaglia por Leandro Díaz (B) y Juan Román Riquelme por Guillermo Marino (B), Javito por Toni Calvo (AS)y Flávio por Ronald García (AS), 10’ Daniel Fernández por Nafti (AS), 15’ Martín Palermo por Philippe (B), Pablo Mouche por Noir (B) Javier Cámpora por Abreu (AS), Sanel Jahic por Ronaldo (AS) y Federico Insúa por Gaitán (B), 24’ Athanasios Prittas por Nasuti (AS), Efthimios Koulouheris por Nero (AS), 25’ Juan Krupoviesa por Monzón (B), 31’ Ian Daly por Contreras (AS).

Amonestados: Ronald García (AS)

Arbitro: Kirkos Dimitrios (Grecia).

Cancha: Estadio Kleanthis Vikelidis (Tesalónica).

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:06
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes