Deportes

Del Potro se metió en la tercera ronda en Washington

El tandilense, defensor del título, derrotó en las primeras horas de hoy a Yen-Hsun Lu, de Taipei, por 4-6, 6-3 y 6-2. En la próxima ronda enfrentará al ganador del partido entre el israelita Dudi Sela y el australiano Lleyton Hewitt.

El argentino Juan Martín del Potro derrotó en las primeras horas de hoy a Yen-Hsun Lu, de Taipei, por 4-6, 6-3 y 6-2 y avanzó a la tercera ronda del torneo de tenis de Washington.

Del Potro, defensor del título y número seis del ranking mundial, se impuso en una hora y 50 minutos de juego.

El tandilense, segundo favorito del certamen, tuvo un comienzo dubitativo con escasa efectividad en los primeros saques, lo que le costó el primer set (4-6).

Sin embargo, el nivel del argentino fue creciendo con el correr de los puntos, mejoró el servicio y así logró quedarse con el segundo parcial por 6-3.

Ya en el tercer set Del Potro lo dominó de principio a fin, el chino no opuso resistencia y liquidó el pleito con un contundente 6-2.

"Delpo" enfrentará en la próxima instancia al ganador del partido entre el israelita Dudi Sela y el australiano Lleyton Hewitt.

Por su parte, el correntino Leonardo Mayer perdió anoche por 1-6, 6-3 y 6-7 (5-7) con el alemán Rainer Schuettler, luego de batallar por más de dos horas, y se despidió del certamen que se juega sobre cemento y reparte 1.400.000 dólares en premios.

El local Andy Roddick, en tanto, es el primer cabeza de serie y debutará contra el vencedor del cotejo entre el estadounidense Robby Ginepri y el alemán Benjamin Becker.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 21:08
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 21:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México