Deportes

Se extravió organizador al confeccionar derrotero

El hijo del coordinador del Rally de Argentina y del Dakar, Pablo Eli, estuvo extraviado casi un día y medio, cuando se encontraba armando la hoja de ruta para la tercera fecha del Campeonato Argentino de Cross Country.

El hijo del coordinador del Rally de la Argentina y del Dakar, Pablo Eli, estuvo extraviado
casi un día y medio, cuando se encontraba confeccionando la hoja de ruta para la tercera fecha del Campeonato Argentino de Cross Country a correrse a fines de este mes. 

Eli es titular de 'Más Eventos', la empresa que interviene en la organización del Dakar en tierras argentinas, quien fue encontrado hoy a las 17.20 en la provincia de Santiago del Estero,
según informó su padre David, coordinador del Rally de Argentina por el Mundial de la especialidad. 

Eli, junto a Juan Dechiara, se movilizaban con una camioneta efectuando la hoja de ruta, pero cuando recorrían sectores de las Salinas Grandes el vehículo sufrió un desperfecto mecánico y
debieron caminar en la región entre Ojo de Agua y Loreto. 

Ambos habían tenido su último contacto con la organización el lunes al mediodía y se esperaba que regresaran a Córdoba por la noche, pero eso no ocurrió. 

Por ello David Eli salió en un helicóptero para sobrevolar la zona, en la que también hubo un gran despliegue de la policía santiagueña. 

Recién en la siesta de hoy, Pablo Eli y Dechiara hallaron un camino, en el que divisaron una camioneta. Los ocupantes de ese rodado los auxiliaron y dieron aviso a las autoridades. Desde allí fueron trasladados hacia la ciudad de Ojo de Agua, donde los aguardaban familiares y amigos.
En Imágenes