Deportes

Diego Galván se entrenó por primera vez en Sarandí

El ex mediocampista de Estudiantes de La Plata se entrenó hoy por primera vez junto al plantel que conduce Jorge Burruchaga, de cara al arranque del torneo Apertura de primera división.

El volante, de último paso por Estudiantes de La Plata, practicó hoy a las órdenes del técnico Jorge Burruchaga.

De este modo, el ex jugador de River Plate y Olimpo de Bahía Blanca, entre otros clubes, se erige en el quinto refuerzo del plantel de la entidad de Sarandí.

Los futbolistas que habían llegado anteriormente son los defensores Matías Pérez (Danubio, Uruguay) y Franco Peppino (Racing Club), el lateral volante Cristian Alvarez (Córdoba,
España) y el mediocampista de contención Facundo Pérez Castro (San Martín de Tucumán).

En tanto parece diluirse la posibilidad de que llegue el delantero casildense Leandro Armani, cuyo pase pertenece a Tiro Federal de Rosario y que el último semestre actuó para Newell`s.

La dirigencia del club ya comenzó las conversaciones para conseguir el pase del zaguero central Cristian Tula, quien se desvinculó de San Lorenzo.

Arsenal disputará otros dos amistosos de preparación antes del comienzo del torneo: el jueves será local, desde las 9.30, en el estadio del Viaducto frente a Colón de Santa Fe.

Y el sábado, en horario y escenario a definir, se medirá con Platense, conjunto de la B Nacional.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:37
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes