Robaron en un edificio de tres empresas de transporte de carga de Dorrego

Tres sujetos encapuchados ingresaron al edificio, encerraron y amordazaron a los serenos. A uno de ellos le llevaron el auto y a otro dinero. En ese vehículo cargaron electrodomésticos y computadoras de las empresas. No hay detenidos.

Durante la madrugada de este martes, tres empresas dedicadas al transporte de cargas, en Dorrego, fueron saqueadas.

Los tres asaltantes, quienes estaban encapuchados, ingresaron al edificio ubicado en calle Uspallata 1988, donde funcionan las firmas Ecur, Container y Cargomar.

En ese lugar estaban los serenos pero poco pudieron hacer frente a las armas de fuego de los ladrones, caños que se dirigían hacia ellos mientras los sujetos los llevaban hacia un galpón ubicado en la parte de atrás del edificio.

Allí los dejaron atados y amordazados, pero antes les sustrajeron las llaves del auto (un Ford Taunus) y el celular a una de las víctimas; en tanto que a otro, también su teléfono y $150.

El vehículo de uno de los serenos fue utilizado para trasladar el botín que sustrajeron de las empresas. El mismo, según consta en la denuncia, consistió en: un televisor, un reproductor de DVD, una cafetera, un equipo de música, una pava eléctrica, tres computadoras completas, un teléfono fax y una impresora.

Las fuentes consultadas no especificaron a cuál de las empresas pertenece cada uno de estos elementos, pero al parecer serían del mismo propietario.
Opiniones (0)
16 de octubre de 2017 | 19:05
1
ERROR
16 de octubre de 2017 | 19:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes