Deportes

Grondona acusa al ex presidente de Racing De Stéfano de los ataques

"De Stéfano fue quien mandó a esta gente a ocasionar problemas y mostrar papeles viejos con citas hacia mí", disparó Grondona en declaraciones que recogió Télam. "Estos que vinieron hoy son gente de Racing que mandó De Stéfano, que fue presidente de ese club en 1995. A él lo hago responsable de lo ocurrido", remarcó Grondona.

El presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona, acusó esta noche al ex presidente de Racing Club de mediados de la década del 90, Juan De Stéfano, de haber sido "el organizador del ataque al edificio de la AFA que se registró esta tarde".

"De Stéfano fue quien mandó a esta gente a ocasionar problemas y mostrar papeles viejos con citas hacia mí", disparó Grondona en declaraciones que recogió Télam.

"Estos que vinieron hoy son gente de Racing que mandó De Stéfano, que fue presidente de ese club en 1995. A él lo hago responsable de lo ocurrido", remarcó Grondona.

El titular de AFA dijo que "De Stéfano es un ex dirigente de Racing que se quedó en el tiempo".

"Pero estoy acostumbrado a estas cosas. Lo que sí me emocionó fue el respaldo que recibí de todos los integrantes del Comité Ejecutivo", reveló Grondona. 

Esta referencia apuntó a algunos graffitis y pancartas que casi un centenar de revoltosos llevó esta tarde a la puerta de la AFA con las leyendas: "Grondona ladrón y chorro".

Los atacantes destrozaron vidrios, realizaron pintadas y arrojaron piedras y bombas de estruendo contra el edificio situado en la calle Viamonte, minutos antes de las 19, cuando debía comenzar la reunión de Comité Ejecutivo en la que se resolvió seguir con la medida de no comenzar los campeonatos de todas las categorías hasta que no se llegue a un acuerdo con la televisión.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:43
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016