Deportes

Es casi un hecho la ruptura entre Passarella y Aguilar

Algo se quebró en la relación del técnico de River con el presidente del club. Otro dirigente, Diego Rodríguez, provocó el cortocircuito entre los dos peso pesados del club millonario. "Yo con vos no tengo nada que hablar; vos ya fuiste", le habría dicho Aguilar al DT.

El técnico de River, Daniel Passrella, se peleó con el dirigente millonario Diego Rodríguez, situación que derivó en una fuerte discusión entre el DT y el presidente José María Aguilar. Y algo se terminó de romper entre los dos peso pesados del club. "Yo con vos no tengo nada que hablar; vos ya fuiste", le habría dicho el titular riverplatense al entrenador.

La discusión entre Passarella y Rodríguez se produjo luego del partido entre River y Defensor de Uruguay por la Copa Sudamericana. Una vez finalizado el encuentro, el entrenador se cruzó con Rodríguez . El DT se quejó por el estado del campo de juego y el hombre cercano al presidente le respondió: “¿De que te quejas? Si el campo de juego está igual para todos y jugaron pésimo”.

Enterado de la discusión entre Rodríguez y Passarella, Aguilar bajó del palco rumbo a los vestuarios y allí se armó otra discusión. Passarella le pidió a Aguilar que entrara al vestuario para conversar sobre lo ocurrido con Rodríguez y éste se negó.

“Entrá que tenemos que hablar”, le dijo el Kaiser y el presidente le habría respondido: “Yo con vos no tengo nada que hablar, vos ya fuiste”, según confiaron algunos testigos del hecho.

Hoy volvieron a llover las críticas para el entrenador, pero esta vez porque no dio la conferencia de prensa luego del partido ante Defensor y el club es multado por esa falta del DT.
Opiniones (1)
23 de Mayo de 2017|15:54
2
ERROR
23 de Mayo de 2017|15:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. POR FAVOR NO SEAMOS TAN PASIVOS, ES LO PEOR QUE LE PUDO HABER PASADO A UN CLUB TENER A UN VIRUS COMO AGUILAR NO IMPORTA QUE TECNICO NI QUE JUGADOR JUEGE EN RIVER, MIENTRAS ESTE AGUILAR A ESTE CLUB LE VAN A SALIR TODAS LAS COSAS MAL ESTE PARASITO NO SE VA A NO SER QUE SE ORGANIZE A NIVEL NACIONAL UNA PROTESTA MASIVA DE TODOS LOS HINCHAS DE RIVER PIDIENDO SU RENUNCIA
    1
En Imágenes
Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
18 de Mayo de 2017
Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores
11 de Mayo de 2017
Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores