Deportes

Independiente entrenó a la espera del inicio de la B Nacional

El elenco del parque General San Martín se movió en doble turno pensando en el arranque del próximo torneo. Ferradas estaría muy cerca de ser el nuevo refuerzo Leproso.

Independiente Rivadavia sigue transitando, con varias caras nuevas entre los que componen el plantel profesional, el camino hacia el nuevo torneo de la Primera B Nacional, y aunque aún no se sabe cuando dará inicio el campeonato, en el Parque no dejan de pulir detalles.

Por la mañana, el Azul realizó una sesión de gimnasio en el club, mientras que en horas de la tarde el plantel se movió en la cancha del Barrio privado Dalvian. Allí Fernando Quiroz, entrenador Leproso, dispuso de algunos ejercicios con pelota y algo de fútbol reducido.

La semana para los dirigidos por Teté continuará este miércoles en el Bautista Gargantini, en tanto que el jueves ya se espera que Quiroz haga la primera práctica de fútbol formal, con el objetivo de ir delineando los 11 que debutarán en Buenos Aires ante Sportivo Italiano en la primera fecha.

Con respecto a la llegada de más jugadores a Mendoza, se supo que lo de Mauricio Ferradas está al caer. Habría una pequeña diferencia económica con el jugador, pero no habría inconvenients mayores para solucionar el detalle y el ex Gimnasia de Jujuy estaría muy cerca de ponerse la casaca Leprosa el próximo torneo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:38
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016