Determinan cuáles son los 10 sitios web más visitados en Argentina

Google es el sitio más visitado en Argentina en Internet, seguido de Windows Live y de Facebook. Esto fue determinado por otro sitio web dedicado al seguimiento de estadísticas de búsquedas en la red: Alexa. YouTube, es el cuarto sitio más visitado por los argentinos.

La versión local de Google es el sitio más visitado de la Argentina, de acuerdo a las estadísticas de la firma Alexa, una de las más importantes en términos de análisis de tráfico web. Detrás del buscador más grande del mundo se ubica Windows Live, la puerta de acceso de los usuarios argentinos a Hotmail, el correo más popular.

Pero el podio de los tres más visitados lo completa la red social Facebook, de impresionante crecimiento durante el último año, en el que se consolidó como el más elegido de su sector.

YouTube, el sitio de videos, es la cuarta página más navegada, en tanto que recién en quinto lugar está Yahoo!, a diferencia de la mayoría de los países con mayor consumo de internet, en los que pelea mano a mano con Google.

En el sexto lugar aparece el primer sitio argentino, Taringa!, un portal de "inteligencia colectiva" en el que los cientos de miles de visitantes que lo navegan por día comparten enlaces e ideas, además de organizar actividades de manera conjunta.

La página del popular programa de chat MSN está en el séptimo puesto, mientras que el sitio de Fotolog está octavo. Blogger.com, el mayor administrador de blogs, que en realidad es un brazo de Google, aparece noveno, mientras que la versión internacional de Google completa el top 10.
Opiniones (0)
16 de octubre de 2017 | 23:51
1
ERROR
16 de octubre de 2017 | 23:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes