Mañana se analizará en el Senado la tarifa de gas

Representantes del Gobierno mañana concurrirán al Senado de la Nación, encabezados por el secretario de Energía, Daniel Cameron, con el fin de defender el aumento de la tarifa de gas de los últimos días. Los funcionarios se presentarán ante la Comisión de Minería, Energía y Combustibles, que preside el senador kirchnerista por San Juan César Gioja.

Varios funcionarios del Gobierno, encabezados por el secretario de Energía, Daniel Cameron, concurrirán mañana al Senado para defender los aumentos de tarifas del gas que se vienen aplicado en los últimos meses.
  
El nuevo cuadro tarifario ha provocado fuertes críticas de la oposición y algunas medidas cautelares dictadas por la justicia ante el reclamo de asociaciones de usuarios, quienes se oponen al pago de un cargo destinado a financiar la importación de gas.
  
Los funcionarios se presentarán ante la Comisión de Minería, Energía y Combustibles, que preside el senador kirchnerista por San Juan César Gioja, ámbito en el cual ya existen tres proyectos al respecto, de la justicialista disidente salteña Sonia Escudero, del radical Gerardo Morales, y del kirchnerista chubutense Marcelo Guinle.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 10:33
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 10:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes