Deportes

Godoy Cruz venció a Huracán en un amistoso

El Tomba ganó 2 a 1, con goles de Chávez e Higuaín. Defederico había puesto la igualdad transitoria. Es la primera victoria del equipo de Diego Cocca en la pretemporada.

De menos a más. Así marcha la preparación de Godoy Cruz con vistas al próximo torneo Apertura. En su primer amistoso, perdió 1 a 0 con Unión de Mar del Plata, un equipo del Argentino A. Después igualó con Merlo, y hoy venció a Huracán por 2 a 1.

El partido, disputado en el country Mapuche de Pilar, se dividió en dos tiempos de 40 minutos. El equipo mendocino se se puso en ventaja por intermedio de Cristian Chávez, luego empató Matías Defederico y más tarde Federico Higuaín puso cifras definitivas.

Godoy Cruz formó con el equipo que se perfila para arrancar el campeonato: Nelson Ibáñez; Gabriel Vallés, Diego Trotta, Leonardo Sigali, Lautaro Formica; Martín Aguirre, Sebastián Salomón, Ariel Rojas, Higuaín; Chávez y Daniel Vega.

Mientras que Huracán formó con Gastón Monzón; Ezequiel Fillipetto, Paolo Goltz, Kevin Cura, Diego Rodríguez; Patricio Toranzo, Mario Bolatti, Alan Sánchez; Nicolás De Bruno; Defederico y Federico Laurito.
Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 09:36
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 09:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. JAjajaj siempre tienen que quedarse callado estos mugres siempre le tapamos la boca ahora no hablan mas hasta que perdamos son unos SUFRIDOS de mierda
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial