Deportes

Vélez: Empataron sin goles titulares y suplentes

La práctica de fútbol, finalizó en un empate sin goles en la Villa Olímpica de Ituzaingó, en el marco de la pretemporada de invierno, de cara al torneo Apertura y la Copa Sudamericana.

El entrenador Ricardo Gareca, más allá del resultado, calificó al partido de "positivo" porque le permitió a los jugadores sumar minutos de fútbol.

Vélez debutaría, en principio, el domingo 16 de agosto a las 19.30 ante Colón, en Santa Fe (está en duda la fecha de inicio del certamen por las deudas que los clubes mantienen con los futbolistas), en el ámbito local, y el jueves 20 frente a Boca Juniors, en la Bombonera, por el torneo internacional.

Por tal motivo Gareca trabaja día a día en cada detalle para llegar de la mejor forma al inicio de ambos certámenes.

De hecho, Vélez jugará el próximo jueves con Estudiantes de La Plata por la Copa Cuadrangular Ciudad de Salta, con el equipo completo, aunque los "pincharratas" presentarán una formación alternativa.

El director técnico velezano dispondría a los once titulares de hoy: Germán Montoya; Gastón Díaz, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi y Emiliano Papa; Fabián Cubero, Franco Razzotti y Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Juan Manuel Martínez y Rolando Zárate.

El "Roly" Zárate ocupó el lugar del goleador uruguayo Hernán Rodrigo López, quien desde ayer sufre una molestia en la rodilla derecha.

La nota positiva de la jornada fue que el delantero Jonathan Cristaldo jugó para los suplentes.

El juvenil atacante, recuperado de la operación de menisco interno derecho, sumó así minutos de fútbol.

Los suplentes alinearon a Marcelo Barovero (luego fue reemplazado por Ezequiel Cacace); Emmanuel Olivera, Waldo Ponce, Fernando Tobio y Mariano Bíttolo; Darío Ocampo, Leandro Somoza, Leandro Coronel e Iván Bella; Matías Conti y Cristaldo.

En otro orden, Martínez, Tobio y Bella firmaron sus respectivos contratos que los unirán al club hasta 2011 en el caso del primero, y hasta 2012 en los otros dos. Además al arquero  Barovero se le compró el 50 por ciento del pase.

El plantel volverá a trabajar mañana a las 9.30 en el predio de Ituzaingó y por la tarde viajará desde Aeroparque rumbo a Salta.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:31
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016