Una joven fue asaltada en pleno centro: dos sujetos le llevaron 500 pesos

En la mañana de este martes, en calle Las Heras y Mitre, fue abordada por los delincuentes. Le pusieron un arma blanca en la espalda y comenzaron a revisarle los bolsillos. Debido a que no encontraron nada, le exigieron el dinero; la víctima les entregó el efectivo que llevaba en su cartera. Los ladrones huyeron corriendo.

En la mañana de este martes, en pleno centro mendocino, una joven fue asaltada por dos individuos. La rodearon y con un arma blanca le exigieron que les entregara el dinero que llevaba encima; así se hicieron de $500.

El atraco sucedió alrededor de las 10.30 en las inmediaciones de calles Las Heras y Mitre, de Capital. La víctima, de 22 años, iba caminando cuando fue abordada por los dos delincuentes.

La rodearon; uno se puso adelante de ella y el otro atrás. Éste último le dijo: “Seguí caminando y no grités”. El otro se ubicó al lado de la joven y comenzó a revisarle los bolsillos.

Todo se desarrollaba a la vista de los peatones, pero al parecer los delincuentes estaban entrenados porque nadie advirtió el asalto.

Debido a que la chica no tenía dinero en los bolsillos, el individuo que iba atrás de ella le hizo sentir un arma blanca en su espalda. “Dame todo lo que tengás”, le exigió el ladrón.

Los tres seguían caminando. La joven no se resistió; abrió su cartera y sacó $500 que le entregó en mano al delincuente que caminaba a su lado.

Cuando tuvieron el botín, los dos asaltantes salieron corriendo por calle Mitre hacia el Norte. Aunque la víctima comenzó a gritar que le habían robado, los individuos escaparon sin que la Policía o los peatones se interpusieran en su camino.
Opiniones (2)
23 de septiembre de 2017 | 05:32
3
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 05:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. a media cuadra hay una comisaría y para colmo, los ladrones salieron corriendo hacia allí, y no había ni un policía para detenerlos?... me huele a zona liberada.
    2
  2. se olvidaron de poner que a 50 mts de calle las heras por calle mitre esta la comisaria 1º es una verguenza
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'