Deportes

Los ex Pumas copan Penitentes para el "Rugby X Treme"

Serafín Dengra, Joaquín Pichot, Facundo Soler, Marcos Menta, Roberto Grau y Miguel Ruiz serán algunas de las figuras que participarán de la competencia, el 30 de agosto.

El próximo 30 de agosto, en Penitentes, Mendoza recibirá por cuarto invierno consecutivo toda la adrenalina del Rugby X-Treme Copa Cerveza Andes, el ya tradicional circuito de rugby en la nieve que se juega cada temporada invernal en los principales centros de esquí del país.

El escenario volverá a ser Penitentes y ya está confirmada la presencia un selecto grupo de jugadores nacionales entre los que se destacan Serafín Dengra, Joaquín Pichot, Facundo Soler, y Marcos Menta, entre otros. También aseguraron su participación dos ex Pumas mendocinos, Roberto Grau y Miguel Ruiz, que este año se unen al evento que recorre el país.

En el complejo invernal más cercano a la ciudad de Mendoza, los equipos cerrarán el circuito anual del Rugby X-Treme que ya pasó por  los centro de esquí Cerro Castor (Ushuaia, Tierra del Fuego), La Hoya (Esquel, Chubut) y Caviahue (Neuquén). El  árbitro del torneo será Cristian Sánchez Ruiz, elegido como el mejor juez de Buenos Aires en 2007 y 2008.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:17
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic