Hallan a la dueña de un hotel asesinada y envuelta en una frazada

La dueña de un hotel de la zona de Punta Mogotes, Mar del Plata, fue hallada muerta en la terraza del lugar, y por el hecho la policía mantiene demorados a su hijo y la novia de éste. Se investigan las circunstancias del ataque, ya que el esposo de la víctima estaba en el hotel y se investiga si fue engañado o adormecido para que no advirtiera el hecho.

La dueña de un hotel de la zona de Punta Mogotes, Mar del Plata, fue hallada hoy asesinada a puñaladas y envuelta en una frazada, en la terraza del lugar, y por el hecho la policía mantiene demorados a su hijo y la novia de éste, publica esta tarde Inforegión.

Fuentes policiales y judiciales informaron que el hallazgo del cuerpo de la víctima, de 44 años, se produjo esta mañana en el hotel "Melchor", situado en Fournier al 2254, de Punta Mogotes.

El fiscal a cargo de la causa, Pablo Cubas, informó hoy que el hallazgo se produjo durante un allanamiento ordenado en el hotel, tras una denuncia que indicaba que la dueña del lugar había sido asesinada presuntamente por su hijo.

Según Cubas, en el lugar encontraron el cuerpo de la víctima, que a simple vista presentaba seis heridas punzantes, mientras que a su lado se halló un cuchillo de unos 20 centímetros de hoja, que se presume fue empleado para cometer el crimen.

El fiscal dijo que por el hecho se encuentran demorados el hijo de la mujer, de 21 años, y la novia de éste, de 19, aunque no dio a conocer los elementos que lo involucran. No obstante, otras fuentes de la pesquisa dijeron que, si bien se desconocen por el momento las motivaciones del homicidio, las sospechas sobre el hijo de la mujer recayeron cuando un amigo de éste denunció que el joven le dijo que había matado a su madre.

A raíz de esa denuncia, el fiscal ordenó primero un allanamiento que dio negativo y luego el procedimiento en el hotel, donde se halló el cuerpo de la víctima.

Las fuentes añadieron que se investigan las circunstancias del ataque, ya que el esposo de la víctima estaba en el hotel y se investiga si fue engañado o adormecido para que no advirtiera el hecho.

El fiscal Cubas aguardaba para las 16.30 los resultados de la autopsia, en tanto reunía algunos elementos de prueba para luego indagar a los sospechosos.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 07:08
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 07:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho