Deportes

Vuelve la actividad tenística en la provincia

Luego de la suspensión por la pandemia de la Influenza A, desde el próximo jueves se reiniciarán los torneos oficiales de tenis en la provincia de Mendoza, con una buena cantidad de partidos.

La Federación Mendocina de Tenis decidió en la reunión del lunes por la noche, que a partir de esta semana queda levantada la suspensión de las actividades que había sido resuelta hace algunas semanas a raíz de la grave situación originada por la pandemia de Gripe A.

Los torneos que tendrán lugar en los próximos días serán un Regional Grado 4 y el certamen de categorías. Mientras que entre semana se sorteará el Interclubes de veteranos.

Con respecto al Grado 4, el mismo se jugará en el Mendoza Tenis Club y será con cierre de firmas, por lo tanto los jugadores se deberán presentar a la hora detallada a continuación para firmar y a continuación se sortearán los cuadros.

Los varones de 14 años tendrán que concurrir a las 14 horas del jueves; en tanto que los de 12 años deberán hacerlo el viernes a la misma hora; mientras que para el sábado a las 8:30 de la mañana están citados los de 16 años y los de 10 y 18 años a las 11:30 horas.

Con respecto al Torneo de Categorías, hay que recordar que ya habían concluido la tercera y la quinta, mientras que continuarán disputándose las categorías segunda y cuarta caballeros.

En lo concerniente al Interclubes 2009 de Veteranos, estaremos informando lo que suceda con el sorteo que sería efectuado entre semana en la Federación.

Por último, como adelantamos la semana pasada, el próximo 11 de agosto comenzará en el Club Leonardo Murialdo, la cuarta etapa del Circuito de Primera Caballeros. El cierre de inscripción del mismo cierra el sábado 8 de agosto y se podrá efectuar escribiendo a femetenis@yahoo.com.ar

Mal debut de Savelli en Ecuador

El mendocino Leandro Savelli, 1052º en el ranking mundial, perdió en la primera ronda del Futures de Guayaquil, Ecuador, ante el argentino Roberto Ramírez por 6/4 y 6/0.

 

En Imágenes