Secuestran 40 kilos de marihuana escondidos en un camión

Fuentes policiales dijeron que el secuestro se concretó en el kilómetro 714 de esa ruta por personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Bahía Blanca, que luego logró la detención de un hombre en la ciudad de El Bolsón, que era el presunto destinatario de la droga.

Unos 40 kilos de marihuana que estaban escondidos en un camión de carga que se dirigía a la ciudad rionegrina de El Bolsón fueron secuestrados durante un control realizado sobre la ruta nacional 3, en jurisdicción de la localidad bonaerense de Médanos.

Todo comenzó cuando los policías de Drogas Ilícitas de la bonaerense inspeccionaron un camión marca Scania con semirremolque que se dirigía desde la Capital Federal a El Bolsón.

Según los investigadores, la droga estaba oculta entre la carga del camión, embalada en dos bultos tipo encomienda que debían ser entregadas a un hombre en la ciudad rionegrina.

Al revisar los bultos, los policías hallaron 33 ladrillos de marihuana con un peso total de 40 kilos, dijeron las fuentes consultadas, quienes aseguraron que la marihuana quedó a disposición del juzgado federal 1 de Bahía Blanca, a cargo de Federico Alvarez Canale.

El magistrado ordenó distintos allanamientos que dieron como resultado la detención de un hombre mayor de edad que debía recibir los paquetes en El Bolsón.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 01:52
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 01:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'