Chica de 17 años acuchilla a su bebé y le corta una pierna

El macabro hallazgo se produjo en Corrientes, donde el bebé fue encontrado aún con vida en el interior del baño de su casa. Todas las pruebas que recolectó la policía correntina indican que la madre habría atacado ferozmente a su hijo.

Un bebé recién nacido murió ayer tras ser atacado por su madre , una adolescente de 17 años, que lo acuchilló, le cortó una pierna y lo dejó abandonado en el baño de su casa, en Corrientes.

Una adolescente de 17 años atacó a su hijo recién nacido en el baño de su casa, en la localidad correntina de Caá Guazú, Paso de los Libres, por motivos todavía desconocidos. La joven le cortó una pierna y acuchilló repetidas veces al bebé para después dejarlo abandonado en el baño de su casa.

El bebé fue hallado mutilado pero con vida, en el interior del baño de la casa por su abuela, quien lo trasladó al hospital local, desde donde fue derivado a un centro asistencial de Corrientes capital. En ese centro asistencial, finalmente la criatura falleció, según se indicó.

Hasta el momento, todas las pruebas que recolectó la policía correntina indican que la madre habría atacado ferozmente a su hijo. La adolescente, de acuerdo con lo informado, amputó una de las piernas del bebé, para luego provocarle una herida cortante en el cuello y otras lesiones en el abdomen.

El pequeño fue trasladado al Hospital San José, de Paso de los Libres, y luego al Hospital Vidal, de Corrientes capital, pero falleció ayer por la tarde. Mientras tanto, la joven madre, acusada de ser la autora del crimen, quedó internada bajo custodia policial en el Hospital San José de Paso de los Libres.
Opiniones (1)
15 de diciembre de 2017 | 22:48
2
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 22:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. sin palabras, no se puede explicar, una nena totalmente loca!!! habria que hacerle lo mismo..
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho