Deportes

Amistosos: ganaron Colón y Chacarita, y empató Gimnasia

El equipo santafesino venció a Tigre, y el "Funebrero" a Lanús. Además, el conjunto platense igualó con Aldosivi. También ganó Independiente. Más tarde, Godoy Cruz enfrenta a Huracán.

Los equipos de la Primera División se siguen preparando para el arranque del Apertura, que aún tiene fecha incierta de comienzo. Esta mañana se disputaron una serie de amistosos entre conjuntos de la máxima categoría, donde se destaca el triunfo de Colón ante Tigre, en un partido caliente.

El Sabalero se impuso por 2-1, con goles de sus refuerzos Federico Nieto y Maxi Caire, mientras que Matías Giménez había puesto en ventaja al Matador.

Tras una fuerte entrada de Giménez a Caire el partido se calentó y los jugadores estuvieron cerca de irse a las manos. Además, el arquero de Tigre, Daniel Islas, le atajó un penal a Germán Rivarola tras una infracción del paraguayo Julio Manzur a Esteban Fuertes, quien debió salir por una torcedura en su tobillo izquierdo luego de esa falta.

En otro encuentro, Chacarita derrotó 1 a 0 a Lanús, con un gol de Matías Alustiza de tiro libre. El disparo se desvió en Daniel Pereira y dejó sin respuesta a Mauricio Caranta. Tres minutos más tarde, Nicolás Tauber le atajó un penal a Agustín Pelletieri.

Además, Gimnasia de La Plata igualó sin goles con Aldosivi en un partido amistoso disputado en el club Cadetes de Mar del Plata y se despidió de La Feliz, donde realizó la etapa más intensa de la pretemporada con vistas al torneo Apertura.

Independiente derrotó 3 a 0 a Acasuso con dos goles de Leonel Núñez y otro de Darín Gandín. A las 15, Godoy Cruz enfrentará a Huracán.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|10:08
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|10:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017