Deportes

Alan Schlenker y otros nueve barras tienen pedido de captura

Los diez miembros de la hinchada de River tienen pedido de captura y son intensamente buscados, ya que estarían presuntamente implicados en el crimen de Gonzalo Acro, quien pertenecía al grupo de Adrián Rousseau.

Alan Schlenker, líder de uno de los sectores enfrentados de los denominados "Borrachos del Tablón", y otros nueve barrabravas de River permanecían hoy prófugos de la Justicia.
  
Los diez miembros tienen pedido de captura y eran intensamente buscados, ya que estarían presuntamente implicados en el crimen de Gonzalo Acro, quien pertenecía al grupo de Adrián Rousseau.
  
Ellos son Pablo "Cucaracha" Girón, Matías "Kevin" Kraft, Alejandro "Balá" Echeverry, Pablo Alvarez, Martín Lococo, Rubén Darío Pintos, Ariel Luna, Eduardo "Monzón" Valle y Emanuel Antonio Raposso.
  
De esta manera, la Justicia intentaría desmembrar a "Los Borrachos del Tablón", como en su momento lo hizo cuando en 1995 detuvieron al "Abuelo" y a otros seguidores por los crímenes de dos hinchas de River, y luego con Rafael y Fernando Di Zeo junto a otros integrantes por varios hechos ilícitos perpetrados al momento de estar en "La Doce".

En tanto que el abogado de Alan Schlenker,Sebastián Rodríguez, aseguró esta tarde que su defendido se entregará a la Justicia "si le aseguran la libertad condicional".
  
Rodríguez realizó estas afirmaciones a la prensa mientras se refería a la situación del detenido William Schlenker, quien también es su cliente y en las próximas horas será trasladado a prestar declaración.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 02:30
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 02:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial