Un joven fue baleado porque se habría resistido a un asalto en Guaymallén

El hecho ocurrió anoche en un barrio de Rodeo de la Cruz. La víctima caminaba por la plaza del barrio cuando habría sido interceptado por dos sujetos que intentaron robarle. Como el muchacho se habría negado a entregar sus pertenencias, los delincuentes le dispararon en el tórax.

Un joven de 22 años debió ser internado tras ser baleado en el tórax. Como la víctima se habría resistido a que dos sujetos lo asaltaran, recibió como respuesta un disparo. El hecho ocurrió anoche en un barrio de Guaymallén.

Cerca de las 20, el joven se encontraba caminando por el interior de la plaza del barrio Grilli de Rodeo de la Cruz cuando fue sorprendido por dos desconocidos, quienes se le acercaron y lo habrían amenazado con un arma para que entregara sus pertenencias.

Pese a la amenaza, el joven optó por resistirse y ese fue el motivo que hizo enfurecer a los asaltantes y los llevó a disparar. El tiro impactó en el tórax de la víctima, por lo que fue internada en el Hospital Central, donde ya se encuentra estable y permanece en sala común.



 
Opiniones (1)
11 de diciembre de 2017 | 13:08
2
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 13:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NO FUE ASI ESTE HECHO. AVERIGUEN EN LA FISCALIA.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California