Deportes

Salgado espera su despido de Real Madrid tras diez años en club

El defensor no saltó hoy al césped de la Ciudad Deportiva madridista de Valdebebas junto al resto de sus compañeros, quedándose ejercitándose en el gimnasio junto a los jugadores que sufren molestias físicas y a la espera de la rescisión de su contrato.
Salgado, tras diez temporadas en el Real Madrid, está negociando la rescisión del contrato que mantiene con el club por una campaña más. Unas negociaciones que están muy cerca de cerrarse.

El defensor español Míchel Salgado aguarda la confirmación oficial de su despido del Real Madrid tras diez años en el club blanco, según informó hoy la prensa deportiva española.

Su salida del Real Madrid parece cuestión de horas, aunque hoy el arquero Iker Casillas, buen amigo de Salgado, afirmó que "todavía no hay nada definitivo", aunque sugirió que la noticia está próxima.

"He tenido la suerte de trabajar con él desde que llegué, diez años, y a Míchel, en caso de que abandone el club, hay que agradecerle todo lo que ha hecho por el Real Madrid, su trabajo y temperamento. Tiene un carácter difícil, pero eso ha hecho que los compañeros aprendan de él", agregó Casillas.

Según informó hoy el diario "Marca", "desde la cúpula del club se cree que Míchel ya ha cumplido un ciclo como madridista, lo que sumado al excedente de jugadores que tiene a su cargo Manuel Pellegrini (el técnico del equipo) han provocado esta decisión".

Míchel Salgado, de 33 años, llegó al Real Madrid en 1999 y conquistó con el club blanco 11 títulos, incluyendo dos Ligas de Campeones.

Al lateral derecho le queda un año más de contrato con el Real Madrid, con un sueldo de más de tres millones de euros (4,3 millones de dólares).
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:38
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016