Deportes

El DT del Manchester City no quiere que Tévez juegue ante Rusia

"No creemos que Carlos deba jugar para su selección. Preferiríamos que se quedara aquí la próxima semana", dijo Mark Hughes. El delantero se lesionó y no entrenó con normalidad en la pretemporada.

El entrenador del Manchester City, Mark Hughes, quiere que Carlos Tévez se pierda el amistoso que disputará la selección Argentina ante Rusia (el 12 de agosto), para ayudar a que el atacante llegue bien al inicio de la temporada 2009-2010 de la Premier League.

Tévez, recién incorporado al City tras su etapa en el Manchester United, se ha perdido la primera parte de la pretemporada por problemas físicos y esta semana regresa a los entrenamientos, aunque se espera que no esté aún en el amistoso previsto el miércoles ante el Glasgow Rangers.

El doctor del combinado argentino ha visitado a Tévez para evaluar sus progresos físicos, e informar de ello al seleccionador Diego Maradona.

"No creemos que Carlos deba jugar para su selección (en Rusia). Preferiríamos que se quedará aquí la próxima semana", comentó Hughes en declaraciones recogidas por la web de la formación.

"El médico de Argentina vino y hablará hoy (martes) con Maradona. Probablemente querrá analizar y ver cómo está Carlos ahora. Preferiría que no fuera convocado. No se ha entrenado en toda la pretemporada", añadió.

Hughes también recordó la reciente lesión del jugador y apuntó que no es conveniente forzar su estado por un amistoso, apenas unos días antes del inicio de la Premier, en la que el City arrancará contra el Blackburn.

Tevez es uno de los fichajes estrellas del Manchester City para la nueva temporada, junto a otros nombres destacados, como el paraguayo Roque Santa Cruz o el togolés Emanuel Adebayor.
Opiniones (0)
23 de Abril de 2017|04:59
1
ERROR
23 de Abril de 2017|04:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes