Deportes

Ever Banega quiere quedarse en el Valencia

El ex volante de Boca se siente "en deuda" con el club español y no quiere marcharse. "Estoy aquí para demostrar que puedo hacer las cosas bien y que me puedo quedar", aseguró el mediocampista argentino.

Ever Banega, futbolista del Valencia, ha asegurado hoy que desea quedarse en el equipo porque se siente "en deuda" con el club, aunque ha dicho que su representante está sondeando el mercado por si finalmente ha de abandonar la entidad.

El centrocampista argentino, quien regresa al Valencia tras una temporada cedido en el Atlético de Madrid, es uno de los futbolistas sobre los que el entrenador Unai Emery habrá de decidir en los próximos días si se queda en la plantilla o si se le busca una salida.

El jugador ha señalado que espera quedarse porque regresó al club "con la idea de hacer bien las cosas" y confía en que el rendimiento que ha ofrecido durante la pretemporada le sirva para convencer al técnico.

Banega, quien ha destacado que se siente "muy cómodo" dentro del equipo, ha manifestado que la cesión en el Atlético le vino bien para continuar su progresión como jugador.

"A medida que pasan los años junto a gente grande y jugadores internacionales, uno aprende. Ahora, con 21 años estoy mas centrado, con cabeza y ganas de triunfar que cuando llegué al Valencia con 19", ha explicado.

El centrocampista argentino ha declarado que prefiere dejar atrás los aspectos polémicos de su pasado en el Valencia. "Hay que dejar de lado las cosas malas; estoy aquí para demostrar que puedo hacer las cosas bien y que me puedo quedar", ha añadido.

Preguntado por su intención de no regresar al Valencia durante su etapa en el Atlético de Madrid, Banega ha explicado que "simplemente" le pidió a su representante que le buscara equipo ante la posibilidad de que el Valencia no quisiera contar con él.

Además, el jugador ha explicado que todavía continúa buscando por si Emery decide no contar con él. "Si el míster no me tiene en cuenta tengo que saber donde voy a ir", ha agregado Banega, quien ha declarado que todavía no ha hablado con el entrenador sobre ello.

Por último, Banega ha declinado compararse con Rubén Baraja porque lo considera una "institución" en el Valencia. "Yo estoy empezando y no nos podemos comparar. Me gustaría hacer las cosas bien, intento ganarme un lugar en la plantilla y demostrar que me puedo quedar", ha concluido.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:27
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016