Un brasilero fue asaltado en un hotel de Perdriel

El hombre se encontraba en su habitación del alojamiento ubicado en Costa Flores s/n cuando fue sorprendido durante la madrugada por un sujeto armado. El solitario ladrón aprovechó que la puerta estaba entreabierta para entrar, amenazar al turista y robarle su cámara digital.

Un turista, oriundo de Brasil, fue asaltado en el interior de un hotel de Luján de Cuyo. El hombre fue sorprendido por un ladrón que entró a la habitación, aprovechando que la puerta no estaba cerrada, y tras amenazarlo con un arma, le arrebató una cámara digital.

El extraño robo ocurrió alrededor de las 2 en la habitación de un hotel ubicado en calle Costa Flores s/n de Perdriel. Al parecer, la víctima habría dejado la puerta entreabierta y el descuido fue aprovechado por un hombre que ingresó y mostrando un arma de fuego amenazó al turista.

Rápidamente, el ladrón fue hacia las pertenencias del hombre, pero sólo le quitó una cámara fotográfica digital. Aparentemente, el ladrón huyó sin arrebatarle nada más a la víctima.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 11:34
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 11:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'