Deportes

Parece que Ronaldo volverá a jugar antes de lo previsto

El brasileño, de 31 años, lesionado en el muslo izquierdo, se hizo curar en Bélgica y después en Río de Janeiro por el médico de la selección brasileña. Esta temporada no ha disputado ningún partido con su club y retornaría a mediados de noviembre. Mirá un video de Ronaldo.

El delantero brasileño del AC Milán, Ronaldo, lesionado desde julio en un muslo, estará de vuelta "a corto plazo", indicó este viernes el entrenador del club Carlo Ancelotti, rechazando dar una "fecha precisa" pero asegurando que el jugador "resolvió sus problemas".
  
Ronaldo, de 31 años, lesionado en el muslo izquierdo, se hizo curar en Bélgica y después en Rio por el médico de la selección brasileña. Esta temporada no ha disputado ningún partido con su club, pero la prensa habla de un eventual retorno del jugador a mitad de noviembre.
  
"No hemos fijado una fecha precisa para su vuelta, veremos cómo pasan los próximos días", declaró Ancelotti en la web del AC Milán.
 
"Sólo puedo deciros que va bien, que ha resuelto sus problemas, pero cuándo volverá a jugar, no lo sabemos exactamente, será a corto plazo", señaló el entrenador.
  
El jueves, Ronaldo se entrenó con normalidad con sus compañeros, precisó el AC Milán. Ronaldo, que llegó procedente del Real Madrid, firmó el pasado enero un contrato de 18 meses con el AC Milán.

 

 

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:31
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic