Deportes

Sand se va a Emiratos Árabes por 10 millones de dólares

"Hice 58 goles y me citaron sólo dos veces a la Selección", indicó el goleador de Lanús, que fue contratado por el Al Ain de Dubai. "No dudé, a los 29 años no puedo andar eligiendo equipos", dijo.

El goleador José Sand dejará Lanús por una friolera cercana a los 10 millones de dólares para jugar en Emiratos Arabes Unidos en una transferencia que está a punto de concretarse.

“La verdad es que no me puse a pensar mucho en la Selección. Hice 58 goles en dos años y apenas fui citado dos veces. Sé que me alejo del todo, pero también sé que hice muchos goles y me llamaron sólo dos veces”, aseveró Sand, en declaraciones a Radio La Red.

“Me voy con muchas expectativas y ojalá que pueda hacer allá lo que hice en Lanús. Después se verá si aparecen otros equipos de Europa, eso se verᅔ, agregó el delantero correntino.

La transferencia se cerró anoche y este martes por la noche deberá ser aprobada por la Comisión Directiva de Lanús, entidad que percibirá casi 7 millones de dólares limpios por el pase.

“Estoy muy cómodo y muy tranquilo en Lanús, es un club al que quiero mucho y en el que fui muy feliz, porque aquí encontré mi mejor fútbol. Pero reclamaba una tranquilidad para mi familia y ahora la tendré”, indicó Sand.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|23:22
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y POR AHI NO ES PARA VOS....
    LA SELECCION NO ES PARA TODOS, PODES SER UN GRAN GOLEADOR EN TU CLUB, EL EJEMPLO MAS RESONANTE ES PALERMO, HA HECHO MUCHISIMOS GOLES, DE TODO TIPO, PERO LA SELECCION NO ES PARA EL, NI EL PARA LA SELECCION. ES UNA CAMISETA QUE PESA MUCHOOOOOO Y NO TODOS ESTAN PREPARADOS PARA CARGARLA.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016