Deportes

Leandro Gioda ya es jugador del Xerez español

El equipo recién ascendido a la Primera División española anunció en su página web que llegó a un acuerdo con Independiente para la cesión del defensor por una temporada con opción de compra.

El defensor argentino Leandro Gioda es nuevo jugador del Xerez de España, tras llegar a un acuerdo con Independiente, dueño del pase del zaguero que irá a préstamo por un año con opción de compra.

El pase del ex jugador de Lanús se concretó luego de un exhaustivo reconocimiento médico, debido a que sufrió graves lesiones en ambas rodillas.

En 2007 Gioda se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha y el año pasado le ocurrió lo mismo pero en la izquierda.

El examen del Xerez, equipo que acaba de ascender a la primera división española, fue minucioso para cerciorarse de que el futbolista está apto, señaló el diario Marca.

Gioda, nacido en Pérez (Santa Fe), marcó 12 goles en 91 partidos para Lanús y en Independiente jugó 52 partidos y anotó dos tantos.

En Xerez juega el argentino Emiliano Armenteros (ex Banfield e Independiente) y hace pocas horas se frustró la llegada del mediocampista de Independiente Gastón Machín, debido a que no posee pasaporte comunitario.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:38
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes