Una banda de cuatro sujetos asaltó a un depósito de contenedores en Dorrego

Los asaltantes redujeron al sereno y al chofer que se encontraban trabajando en la empresa que se dedica a la recolección de residuos. Se llevaron computadoras, herramientas y un Ford Taunus de la víctima, vehículo que dejaron abandonado en Godoy Cruz.

Un depósito de contenedores, que es propiedad de empresas que se dedican a la recolección de residuos, fue asaltado por cuatro sujetos armados. En el lugar, ubicado en Guaymallén, se encontraba trabajando un sereno y un chofer, quienes fueron amenazados y reducidos. Se llevaron computadoras, herramientas y el auto de una de las víctimas.

El asalto se produjo alrededor de las 4 en Uspallata al 1900 de Dorrego, donde se encuentra un depósito perteneciente a las empresas Cargomar, Contemar y Ecur SA, que se dedican a la recolección de residuos y mantenimiento de contenedores. En el lugar se encontraban cumpliendo su turno dos empleados, que se desempeñan como sereno y chofer de la firma.

La banda ingresó y amenazó a los hombres con un arma para que facilitaran el asunto. Los delincuentes cargaron tres computadoras y varias herramientas del taller en un Ford Taunus, propiedad de una de las víctimas. Habiendo concretado rápidamente el golpe, los ladrones huyeron pero dejaron el auto abandonado en Acceso Sur y Aristóbulo del Valle de Godoy Cruz.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 09:45
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 09:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho