Deportes

Grondona dijo que la reunión en la AFIP fue "muy positiva"

Pero el presidente de la AFA reconoció que siguen sin encontrar una solución al conflicto que atraviesan los clubes. "Hoy por hoy no hay fútbol", dijo, y reiteró que la solución pasa por un aporte mayor de la TV.

El titular de la AFA, Julio Grondona, calificó hoy como "muy positiva" la reunión que mantuvo esta mañana con el jefe de la AFIP, Ricardo Echegaray, pero no reportó ninguna solución a la crisis de los clubes, que amenaza con la no iniciación de los campeonatos.

Grondona fue a fondo con su intención de que se aumente la cuota de los abonos de televisión por cable, para que "por un poquito, al fútbol lo puedan ver todos".

"Si no aumenta (la cuota), no hay fútbol por televisión", advirtió Grondona a la salida de la reunión en la que, según sus propias palabras, se habló de las moratorias de los clubes, que "siguen vigentes".

Por su parte, el titular de la AFIP sostuvo tras el encuentro que "hay que analizar club por club" y llamó a que cada institución realice sus cuentas.

"En líneas generales se presenta un acuerdo en el orden de los 300 millones de pesos. Se ingresa (al acuerdo) con el pago del 6 por ciento. Es un programa lineal para todos los contribuyentes", abundó.

También anunció que "habrá un registro actualizado de los apoderados y representantes de los jugadores".

"La AFIP trabajará con todo para la fiscalización de los clubes. Los clubes deben acogerse a la moratoria que lanzó la AFIP, que es de 120 cuotas, con una tasa de 0,75 por ciento de interés", dijo también.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:38
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes