Deportes

Grondona: "Si el negocio no es bueno para todos, no es negocio"

El titular de la AFA se refirió a la actualidad de los clubes argentinos y reconoció que hay que "buscar los medios y las formas para llegar a un entendimiento".

“Los clubes no están quebrados", dijo "Don Julio", quien advirtió que "el sistema puesto dentro de las instituciones del fútbol argentino es un sistema solidario con todos, el que no está en esto no sabe lo que es”.

Respecto a las eventuales soluciones y a la participación de la televisión, apuntó que “si el negocio no es bueno para las dos partes, no es negocio". "Hay que volver a lo lógico, a lo razonable", remarcó en diálogo con radio Rivadavia.

Por último, le dedicó un párrafo al trabjo de Maradona al frente del seleccionado albiceleste y manifestó que "él es un tipo muy capaz; es un hombre que se dedicó toda su vida al fútbol".
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|15:28
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|15:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017