Deportes

La reconciliación del presidente del Napoli y Lavezzi

Para tranquilidad de los hinchas, luego de varias semanas de pirotecnia verbal, donde incluso el dirigente dijo que el delantero argentino debía buscarse club, todo parece haber quedado atrás.

Ezequiel Lavezzi, el "Pocho", y el presidente del Napoli, Aurelio Laurentiis, sellaron su reconciliación con una abrazo durante una fiesta del club, en medio de la pretemporada.

Luego de varias semanas de pirotecnia verbal, donde incluso el dirigente dijo que el delantero argentino debía buscarse club, todo parece haber quedado atrás.

El abrazo de reconciliación se produjo a bordo del crucero Costa Concordia, en una fiesta en la que hubo cerca de mil personas entre políticos, empresarios, artistas y deportistas, según reflejó el diario Il Mattino, que además publicó la imagen de ambos.

Laurentiis llegó en helicóptero al encuentro, y mientras presentaba uno a uno a los jugadores que formarán parte de la plantilla del Napoli esta temporada, los ocasionales "hinchas" comenzaron a gritar "¡Pocho, Pocho!".

El presidente del club lo hizo pasar y luego de un abrazo y una "caricia" le dijo entre sonrisas: "Portate bien".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|22:10
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|22:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016