Deportes

Romagnoli espera soluciones para volver a San Lorenzo

El jugador del Sporting de Lisboa admitió contactos con el presidente Savino para concretar su retorno en cuanto se desvincule del conjunto luso. "El técnico no me tenía en cuenta", sentenció.

El todavía jugador del Sporting de Lisboa de Portugal Leandro Romagnoli dijo que una vez que se concrete su desvinculación con el conjunto luso arreglará con los “Santos” su retorno al club.

“Si me quedo, me tienen que pagar como un jugador normal. Sólo me deben unos premios del campeonato pasado. Yo no pido que me paguen lo que no jugué, sino que simplemente me den el pase para volver a San Lorenzo”, dijo Romagnoli en una entrevista con ESPN Radio.

"En principio, mi intención era resolver todo con el Sporting Lisboa porque el técnico no me tenía en cuenta. Me ofrecieron ir a Rusia o Turquía, pero les dije que mi intención era volver a Argentina”, completó.

En ese sentido, explicó que está en contacto con los dirigentes del club de Boedo a través de su representante “pero aún no está nada arreglado hasta que tenga el pase en la mano”.

"Siempre hablamos con Rafa (Savino) y tenemos una buena relación. También hablé con Tinelli, pero cuando tenga el pase en la mano hablaré con ellos para arreglar bien todo”.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:35
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes