Deportes

El Madrid podría preparar una oferta de 15 millones y Sneijder por Maicon

Así lo asegura el portal deportivo 'Goal.com', que señala que el club blanco estaría organizando una última ofensiva por hacerse con el internacional brasileño.

El Real Madrid podría estar preparando una oferta de 15 millones de euros y el traspaso definitivo de Sneijder al Inter de Milan para hacerse con el fichaje del lateral brasileño Maicon. Así lo asegura el portal deportivo 'Goal.com', que señala que el club blanco estaría organizando una última ofensiva por hacerse con el internacional brasileño.

Aunque Manuel Pellegrini manifestó que el centrocampista holandés le parecía "un jugador válido" para su nuevo proyecto, desde la directiva blanca han visto el interés del Inter como una buena oportunidad para dar salida al ex jugador del Ajax y hacerse con los servicios del lateral, por el que ya habían mostrado un gran interés.

Todos los acercamientos por hacerse con el fichaje de Maicon por parte madridista habían sido rechazados por el Inter, que no quería desprenderse del jugador, pero el hecho de que Sneijder, del agrado de Mourinho, pueda entrar en la operación haría más factible el traspaso. El conjunto italiano ya ha manifestado esta semana su interés en contar con Sneijder, aunque en este caso como cedido, y éste interés podría haber reavivado la intención del conjunto blanco negociar por Maicon.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:34
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016