Deportes

El Madrid podría preparar una oferta de 15 millones y Sneijder por Maicon

Así lo asegura el portal deportivo 'Goal.com', que señala que el club blanco estaría organizando una última ofensiva por hacerse con el internacional brasileño.

El Real Madrid podría estar preparando una oferta de 15 millones de euros y el traspaso definitivo de Sneijder al Inter de Milan para hacerse con el fichaje del lateral brasileño Maicon. Así lo asegura el portal deportivo 'Goal.com', que señala que el club blanco estaría organizando una última ofensiva por hacerse con el internacional brasileño.

Aunque Manuel Pellegrini manifestó que el centrocampista holandés le parecía "un jugador válido" para su nuevo proyecto, desde la directiva blanca han visto el interés del Inter como una buena oportunidad para dar salida al ex jugador del Ajax y hacerse con los servicios del lateral, por el que ya habían mostrado un gran interés.

Todos los acercamientos por hacerse con el fichaje de Maicon por parte madridista habían sido rechazados por el Inter, que no quería desprenderse del jugador, pero el hecho de que Sneijder, del agrado de Mourinho, pueda entrar en la operación haría más factible el traspaso. El conjunto italiano ya ha manifestado esta semana su interés en contar con Sneijder, aunque en este caso como cedido, y éste interés podría haber reavivado la intención del conjunto blanco negociar por Maicon.
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|05:20
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|05:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017