Deportes

Tigre pedirá ante la justicia la quiebra de River

El club de Victoria va a tomar acciones legales contra River. El Millo pagó apenas el 10% del pase de Martín Galmarini, a pesar de pretender hacerse con la mitad de los derechos federativos del jugador.

River no gana para disgustos. Ahora el club Millonario estaría a horas de sumar un nuevo bochorno. Tigre pediría en la justicia la quiebra de la entidad presidida por José María Aguilar.

El motivo tiene nombre y apellido: Martín Galmarini. Sucede que River le “compró” a Tigre el 50% del pase del jugador en 500.000 dólares, la cesión de José San Román y el préstamo de Maximiliano Oliva. Los jugadores llegaron, de hecho Oliva continúa en el equipo de Cagna. Lo que no apareció nunca fue el dinero. Sucede que River no pagó ni un solo centavo de ese monto.

Así las cosas, en Tigre ya habían amenazado con pedir la inhibición del club de Núñez el año pasado. Sin embargo, se llegó a un acuerdo por el cual River pagaría diez cuotas de 50 mil dólares cada una. ¿Cuántas pagó? La primera, después: nada.

Por eso, en Victoria se cansaron y ahora sí van a tomar acciones legales contra la Banda, tras varios reclamos infructuosos.

Eso sí, nadie podrá decir que Tigre no fue contemplativo con la crisis. River y el Matador se sentaron a la mesa de las negociaciones y habían acordado un nuevo plan de pago, donde el primero se comprometía a cancelar la deuda en 20 cuotas. ¿Qué pasó? Tampoco se respetó eso.
Opiniones (0)
19 de Enero de 2017|23:22
1
ERROR
19 de Enero de 2017|23:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales