Deportes

Jorge Benítez dirigirá en el fútbol guatemalteco

El argentino Jorge El Chino Benítez, ex DT de Boca, será el nuevo entrenador del equipo Municipal, de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala, según se publica hoy en su página de internet el club deportivo.

Benítez tiene previsto llegar a Guatemala el próximo miércoles para finiquitar su contratación con Municipal por lo que resta de la temporada del Torneo de Apertura 2007.

El argentino sustituirá a su compatriota Carlos Ruiz, quien dirige al equipo de forma temporal luego de la renuncia del entrenador guatemalteco Víctor Hugo Monzón, la semana pasada, por los malos resultados de Municipal, eliminado el pasado martes del Torneo Inteclubes de Centroamérica por el Motagua hondureño.

En declaraciones a la prensa deportiva guatemalteca, el futuro entrenador de Municipal comentó que se decidió por venir a este país centroamericano en lugar de ir a Uruguay y a Perú, en donde también tenías ofertas para dirigir a Cerro Porteño y Alianza Lima, respectivamente.

Benítez, de 57 años, ha sido entrenador del Boca Juniors (Argentina) con el que ganó la Copa Sudamericana en 2004 y también dirigió al equipo Quito, de Ecuador, en 2005. ACAN-EFE
Opiniones (0)
26 de Mayo de 2017|12:09
1
ERROR
26 de Mayo de 2017|12:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017